miércoles, 15 de enero de 2014

Yo!!

Esta es la primera entrada a este blog dedicado a la materia de programación multinúcleo y trata acerca de las expectativas del curso y algunas cosas interesantes sobre mí.

Programación multinúcleo... sólo a mí me gusta meterme en camisa de once varas como dicen por ahí, la verdad es que el nombre resultó mucho de mi interés y más porque algo como programar en ese estilo solamente lo he escuchado en temas referentes a investigación, cosas cero comerciales, pero aún no sé por qué, si la tecnología esta avanzando hacia allá, pero en fin. Espero que esta clase me brinde mayor conocimientos en lenguajes que te permitan desarrollar y ejecutar programas en varios núcleos. Además es un paradigma completamente diferente a como estamos acostumbrados a programar por lo tanto espero que también mejore mi habilidad de resolución de problemas así como el diseño de mis algoritmos (qué es una de mis cosas favoritas). Tengo muchas expectativas sobre lo que sucederá pero sé que valdrá la pena.

Respecto a mí, no puedo contar muchas cosas, pero de mis pasatiempos es ver series y jugar (juegos de PC o Magic). Libros... hace mucho que no son mis compañeros, pero creo que pronto retomaré la lectura, aunque quizá sea de cosas de mi trabajo, como patrones de diseño o algún lenguaje en particular.

Música, me gusta mucho el pop, aunque mi favorito es el kpop (pop en coreano), no me pregunten como es que me comenzó a gustar, pero sin duda lo disfruto mucho. Mi grupo favorito es Super Junior.

Acerca de pelis, la última que vi... si no me equivoco fueron los Juegos del Hambre: En Llamas. Disfruto mucho del género de acción, suspenso y un poquito de terror.

Programas de TV, le he agarrado el gusto a Juego de Tronos, creo que comenzaré a leer los libros debido a esto :)

Algunas otras cosas singulares de mi persona es que me gustan mucho los rompecabezas y cantar y aunque no lo haga muy bien...

Pues eso es todo, espero se hayan divertido con mi post. Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario